Wednesday, July 10, 2013

I love the summer! I love July!


EN: Counting the days until vacations! Meanwhile, I must get everything set for that big moment. This month is full of birthdays (myself included) so I have a lot to do, besides getting everything we need for vacay! I love the summer! I love July! What about you? What's your favorite month?

By the way, if as I, you're going on vacations soon, I still have time to help you pack... Here's some tips to make your life easier. Have fun!



ES: Contando los días hasta las vacaciones! Sin embargo, hay que ir probando todo para este gran momento. Este mes está lleno de cumpleaños (incluyéndome a mí), así que tengo muchas cosas que hacer y tener todo lo necesario para las vacaciones! Me encanta el verano! Me encana Julio! Y vosotras, ¿Cuál es vuestro mes favorito?

Por cierto, si como yo, están a punto de salir de vacaciones, todavía tengo tiempo para ayudar os a hacer las maletas... Aquí hay algunos consejos para hacer su vida más fácil. Disfrútalo!



PT: A contar os dias até às férias! Entretanto, é preciso ir tratando de tudo para esse grande momento. Este mês é cheio de aniversários (eu incluída), por isso tenho muita coisa para fazer, além de arranjar tudo o que precisamos para as férias! Eu adoro o verão! Eu adoro Julho! E vocês? Qual é o vosso mês favorito?

A propósito, se como eu, estão quase a ir de férias, ainda tenho tempo para vos ajudar a fazer as malas... Aqui ficam algumas dicas para tornar a vossa vida mais fácil. Divirtam-se!