Sunday, July 14, 2013

Vacations SS'13 #1



Yesterday I started my vacations, as I told you and we went to do some last minute shopping and found a great restaurant with Madeira food. I lived in Madeira for a period of my life, when I was younger and there are a lot of their typical dishes that I sometimes miss, so it tasted so well to my palate and my heart to have that dinner. We didn't get all the shopping done but I came home happy anyway! And this was the outfit for the evening. Nothing special and the pictures aren't great but I completely forgot to get them at better hours and place so it will have to do :)


Ayer comenzaran mis vacaciones, como ya os he dicho, y entonces nos fuimos a hacer algunas compras de última hora y emus encontrando un restaurante genial con comida de Madeira, donde nos quedamos a cenar. Yo viví en Madeira durante unos años, cuando yo era más joven y hay muchos platos que echo de menos de vez en cuando. Así que esta cena no sólo apeló a mi paladar, sino también para mi corazón. No fuemos capaces de terminar las compras, pero todavía fue a casa feliz! Y este fue el outfit para la noche. Nada especial y las imágenes no tienen mucha calidad, pero me olvidé de sacarlas a un tiempo y lugar más favorable, por lo tanto, tendrá que cumplir :)


Ontem começaram as minhas férias, como eu vos disse e fomos fazer algumas compras de última hora emas acabámos por encontrar um ótimo restaurante com comida madeirense, onde ficámos para jantar. Eu vivi na Madeira durante alguns anos, quando eu era mais nova e há muitos pratos típicos de que sinto saudades, de tempos a tempos. De modo que este jantar não apenas agradou ao meu palato mas, também, ao meu coração. Não conseguimos terminar todas as compras mas ainda assim voltei para casa feliz! E este foi o outfit para a noite. Nada de especial e as imagens também não têm muita qualidade, mas esqueci-me completamente de as tirar a uma hora e local mais favoráveis e, por isso, terão que servir :)


During vacations it's always difficult to be on top of the outfits for the day and the pictures, getting good images... I just want to relax and have fun! Please forgive me if I neglect the Blog a bit, it's for good reason I can assure you and I'll do my best to stop by every time I can :) Kiss!!


Durante las vacaciones siempre es difícil estar en cima de los looks del día, fotos, ansiosos por obtener buenas fotos... Sólo quiero descansar y divertirme! Por favor, perdóname si me descuido el blog un poco, es por una buena razón os aseguro y voy a hacer mi mejor esfuerzo para pasar por aquí cada vez que pueda :) Besazos!


Durante as férias é sempre difícil estar em cima dos looks do dia, das imagens, preocupada em conseguir boas imagens... Eu só quero relaxar e divertir-me! Por favor perdoem-me se eu negligenciar o Blog um pouco, é por um bom motivo asseguro-vos e farei o meu melhor para passar por cá sempre que conseguir :) Beijocas!!


Jeans MNG
Bracelet Parfois
Shoes, Necklace and Shirt Zara