Tuesday, January 7, 2014


I'm with a huge rhinitis crisis, hubby with the flu, on my last trip to the pharmacy I almost bumped with a person I know, whom I wouldn't have seen, hadn't she called me... Maybe I should just call it a day and shove my self at home with hot tea and antihistamines. On the bright side (always) if this is my first week of the year, the remaining 358 days can only be SO much better! Have a fabulous week fashiontastics.


Estoy con una enorme crisis de rinitis, mi esposo con la gripe, en mi último viaje a la farmacia casi tropezó con alguien que conozco, que no he visto si ella no me ha llamado... Quizás lo mejor es darle un día e ir me empujar el hogar de té y antihistamínicos. En el lado positivo (siempre) si esta es mi primera semana del año, los 358 días restantes sólo pueden ser mucho mejor. Que lo pasen genial! Besazo


Grande crise de rinite, maridinho com gripe, na minha última visita à farmácia ia esbarrando num conhecido que, se não me tivesse chamado não teria visto... Talvez o melhor seja dar o dia por terminado e ir enfiar-me em casa a chá e anti-histamínicos. Lado positivo (sempre), se a primeira semana do ano está a ser assim, os restantes 358 dias só podem ser muuuuiiiiito melhores! Boa semana fashiontasticos.