Monday, June 24, 2013

Sunset colors


Finally the Summer has arrived and the days are warm, bright and happier. I don't know about you but I always find myself more energized on sunny days. Yesterday, as I believe most of you who live by the beach, I went for a swim but Saturday I had other appointments that kept me away from the sand and the sea. Still I wasn't up for structured clothes, I still wanted to fell that beachy mood and so I went for light fabrics and soft colors... Well, most of it was soft! I really like this pants, they remind me of Arab or Indian costumes, maybe because of the embroidery side. Says the rule that we shouldn't combine more that three colors at the time but when talking about small details I say that you just have to have good judgment and see for yourself what works for you.

How was your weekend? Did you go to the beach, enjoyed the sun? Did you saw the big moon yesterday? It was amazingly bright-white! Tell all about your weekend.

Xoxo, RCM.


Por fin ha llegado el verano y ahora los días son cálidos, brillante y más felices. Yo no sé ustedes, pero siempre me siento con más energía en los días soleados. Ayer, como creo que la mayoría de ustedes que viven cerca de la playa han hecho, me tomé el día para un baño, pero el sábado tenía otros compromisos que me mantuvo alejada de la playa. Aún así, no quería ponerme ropa estructuradas, todavía quería sentirme relajada y por eso opte por un look sin complicaciones, con tejidos ligeros y colores suaves... Bueno, la mayoría de ellos eran suaves! Me gusta mucho estos pantalones, me recuerdan trajes árabes o indios, tal vez por el lado de bordado. La regla dice que no debemos combinar más de tres colores a la vez, pero cuando hablamos de pequeños detalles que decir que sólo tiene que tener sentido común y ver qué funciona mejor con nosotros.

¿Cómo fue tu fin de semana? Fueron a la playa? Y vio la gran luna que fue ayer? Era muy blanca y brillante! Cuéntamelo todo.

Besazos, RCM.


Finalmente o verão chegou e os dias estão agora quentes, brilhantes e mais felizes. Eu não sei quanto a vocês mas eu sinto-me sempre mais energética nos dias ensolarados. Ontem, como eu acredito que a maioria de vocês que vivem perto da praia terá feito, aproveitei o dia para um mergulho mas no sábado tinha outros compromissos que me mantiveram longe do areal. Ainda assim, não estava em modo de roupas estruturadas, queria ainda assim sentir aquela vibração de praia, descontracção, um look descomplicado e então optei por tecidos leves e cores suaves... Bem, na sua maioria eram suaves! Eu gosto muito destas calças, lembram-me trajes árabes ou indianos, talvez por causa do bordado lateral. Diz a regra que não devemos combinar mais de três cores em simultâneo mas quando falamos de pequenos detalhes eu digo que só temos que ter bom senso e vermos o que funciona melhor connosco.

Como foi o vosso fim-de-semana? Foram à praia, aproveitaram o sol? E viram a grande lua que estava ontem? Estava incrivelmente branca e brilhante! Contem-me tudo.

Beijocas, RCM.


Pants Zara
Sandals Primark
Sunglasses DKNY
Necklace Bijulandia AF
Leather Bracelet My World Of Rags
Satchel Bag Stella Rittwagen at Fusion by RV

Necklace Bijulandia AF
Leather, two turns bracelet My World Of Rags